RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Hijas de un policía crean cartel para honrar la vida del agente Eliezer Ramos Vélez

“Mataron a un policía en servicio y yo no voy a permitir eso”, advirtió el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.

PUERTO RICO:

El afiche se colocó frente al residencial donde fue asesinado mientras le daba seguimiento a unos gatilleros.

Dos adolescentes de 14 y 17 años, hijas de un policía crearon un cartel como acto solidario para honrar la vida del agente Eliezer Ramos Vélez, asesinado el Viernes Santo frente al residencial Sabana Abajo, en Carolina, el cual fue colocado esta madrugada durante una sencilla ceremonia en el lugar donde su vehículo se accidentó tras ser baleado por gatilleros.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

El agente Luis Jiménez, padre de las menores, junto al comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, el comisionado de la Policía municipal, Rubén Moyeno Cintrón, y un grupo de agentes colocaron el afiche en el lugar donde le quitaron la vida a Ramos Vélez.

Durante la ceremonia improvisada, los agentes colocaron flores y unas velas encendidas, mientras guardaron un minuto de silencio en honor al primer policía caído en el cumplimiento del deber este año, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) en un comunicado de prensa.

El agente Jiménez, explicó que, al llegar a su hogar, luego de cumplir con su turno de trabajo en el residencial ocupado, sus hijas, conmocionadas por el suceso y pensando que la vida de su padre también corre peligro por la naturaleza de su profesión, le expresaron que deseaban aportar con un gesto de solidaridad y en honor al sacrificio que hizo el policía al perder su vida por defender a los ciudadanos.

El policía, de 35 años, con 12 años de servicio, quien había salido de trabajar aun estando franco de servicio se activó al ver a un grupo de motociclistas y vehículos todoterreno que transitaban disparando por la avenida Román Baldorioty de Castro y los persiguió mientras llegaban los refuerzos que solicitó a través de su radio portátil al Centro de Mando de la Policía, siendo ejecutado frente al residencial a eso de las 4:22 a.m. en el interior de su vehículo Hyundai Tucson, azul.

 

Related posts

Ecuador recibe el fin de tres años de emergencia sanitaria por el COVID-19 en una fase de control sostenido, según autoridades

admin

Carro arrolló un desfile navideño en Estados Unidos: hay cinco muertos y 40 heridos

PaisaEstereo

PERÚ: Jóvenes con experiencia laboral podrán terminar una carrera profesional en solo dos años

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE