RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Continúa búsqueda de fugitivo acusado por crimen de un militar en Ponce

Jancarlo Rivera Lugo. (Facebook)

PUERTO RICO:

Durante un patrullaje preventivo se intervino con un joven de 24 años al que se le ocupó un arma ilegal y marihuana.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Personal de la División de Inteligencia del área de Ponce diligenciaron ayer una orden de registro y allanamiento vehicular, como parte de los esfuerzos para arrestar al fugitivo Jeromy Pietri Napoleoni imputado junto a su progenitora por el crimen de un militar y ocuparon un arma de fuego y sustancias controladas.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía, el 2 de enero durante un patrullaje preventivo por el barrio El Tuque en Ponce, se intervino con el conductor de una camioneta marca Dodge RAM, color blanco y del año 2022, la cual fue ocupada para investigación.

La jueza Karla Rodríguez, expidió la orden de registro y durante la inspección de la guagua se ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros cargada con 15 municiones, cargador adicional con 12 balas y un envase que contenía picadura de marihuana.

El registro fue realizado en presencia del hombre de 24 años, el cual fue puesto bajo arresto tras ocuparle el material ilícito. No se ha revelado si guarda alguna relación con el fugitivo.

El caso se consultó con la fiscal Annette Esteves, para la radicar los cargos correspondientes.

El 27 de diciembre del año pasado, Ana Inés Napoleoni Medina de 43 años, se entregó en el Tribunal de Ponce. Mientras que de Pietri Napoleoni, quien encabeza a lista de los 12 Más Buscados en Puerto Rico, no se tiene rastro.

Madre e hijo fueron acusados en ausencia por el crimen del teniente II de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos, Jancarlo Rivera Lugo de 23 años, ocurrido durante la tarde del 14 de noviembre, en el sector Nueva Vida en el barrio El Tuque, en Ponce.

El juez Carlos Quiñones Capacetti del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, expidió las órdenes de arresto por cargos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, robo agravado, intimidación a testigos y violación a la Ley de Armas, con una fianza de $5 millones a cada uno.

Como resultado de las incidencias de la búsqueda, el 20 de diciembre de 2022, otro hijo de la mujer, identificado como José Ramón Pietri Napoleoni de 26 años, fue acusado junto a su pareja Julissa De La Cruz Castro de 25 años, hechos ocurridos el 19 de diciembre en Peñuelas, durante una intervención policíaca en la que un agente resultó herido.

Para confidencias que ayude a la captura cualquiera del fugitivo llame a la línea del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o a los teléfonos (787) 793-0457 y 1-800-981-3635.

 

Related posts

El misterio del «pozo del infierno»

PaisaEstereo

ARGENTINA: Dengue: pese a que la comisión de expertos avaló la vacuna, el Gobierno ahora usa un insólito argumento para frenarla

admin

Edificio colapsado en Miami: ¿quiénes son las víctimas identificadas hasta ahora?

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE