Connect with us

Internacional

PUERTO RICO: Clínicas de vacunación contra el COVID-19 este fin de semana: Luquillo, Cayey y Cabo Rojo

PUERTO RICO:

Por Marga Parés Arroyo

La Guardia Nacional anunció que continúa con el esfuerzo de inmunizar a la población contra el virus.

Con luz o sin luz, hoy y mañana se llevarán a cabo una serie de clínicas de vacunación contra el COVID-19 en distintos puntos del país.

TOMADA DE:elnuevodia.com

Media | Puerto Rico es Bomba

Así lo anunció el ayudante General de la Guardia Nacional, José Reyes, quien indicó que las neveras ultra frías en las que almacenan las vacunas cuentan con generadores eléctricos como contingencia ante la eventualidad de un apagón.

“La vacunación continua este fin de semana, según programada, en los kioskos de Luquillo, el Rancho Original en el sector Guavate de Cayey y en el poblado de Boquerón, en Cabo Rojo”, informó Reyes.

Para la vacunación en el sector Guavate, de Cayey, se utilizará la vacuna de Johnson & Johnson. Esta correrá entre las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. y se llevará a cabo en el área de El Rancho Original hoy y mañana.

Mientras, la clínica de inmunización en Cabo Rojo se llevará a cabo en el área de Ventana al Mar, en el poblado de Boquerón. Allí estarán vacunando con los productos fabricados por Pfizer y Johnson & Johnson entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m. Además, hoy y mañana estarán haciendo pruebas de COVID-19.

En cuanto a la vacunación de Luquillo, esta continúa el esfuerzo que la Guardia Nacional comenzó en el área de los kioskos hace varias semanas. Allí se estará administrando la vacuna de Johnson & Johnson entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m. tanto hoy como mañana.

Según se informó, hoy VOCES también estará en este municipio, en el Centro de Arte y Cultura de Luquillo administrando la vacuna de Pfizer entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m. Mientas, hoy también, en la Plaza Pública Matienzo Cintrón que ubica en Luquillo estarán haciendo pruebas gratis de antígeno para el diagnóstico de COVID-19 entre las 9:00 a.m. y 1:00 p.m.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE