RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Causa para juicio contra Jeromy Pietri Napoleoni y su madre por asesinato de militar en Ponce

Por Sandra Torres Guzmán

La jueza Lizandra Avilés del Tribunal de Primera Instancia de Ponce encontró esta tarde causa para juicio contra Jeromy Pietri Napoleoni y su madre, Ana Inés Napoleoni Medina, en todos los cargos en su contra, por el asesinato del militar Jancarlo Rivera Lugo.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

La magistrada señaló para el 17 de febrero la lectura de cargos.

El juicio comenzará el 20 de marzo.

Pietri Napoleoni y su madre, Ana Inés, enfrentan cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, robo agravado y violaciones a la Ley de Armas, por portar, apuntar y disparar armas automáticas. Mientras que su progenitora afronta una denuncia adicional por amenaza o intimidación.

La semana pasada, Jineyshka Cruz Bonilla, prometida de Jancarlo Rivera Lugo, narró en vista preliminar que nunca olvidará el rostro del asesino de su novio, a quien balearon cuando bajaba de su residencia en el sector Nueva Vida del barrio El Tuque, en Ponce, para comprar los adornos navideños en una tienda cercana.

Según contó el joven militar de 23 años decidió pasar por una calle, que utilizaba regularmente, para acortar la salida del lugar a donde vivía con Cruz Bonilla por espacio de un año.

Todo parecía transcurrir normalmente hasta que, de momento, vieron a tres individuos armados en la parte superior de la vía de rodaje, al tiempo en que una mujer apareció de manera imprevista, detiene el vehículo que manejaba Jancarlo y le expresó que iban en contra del tránsito. No obstante, Rivera Lugo expuso que “no había letrero”.

 

Related posts

¿Se avecina nuevo conflicto? Rusia acecha a Japón con aviones de guerra; los japoneses respondieron y desplegaron aeronaves de combate

PaisaEstereo

El Banco Mundial en República Dominicana

admin

Capturan a un hombre que se hizo pasar por abogado y ganó 26 juicios, por eso quieren pagarle la fianza

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE