RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos hombres fueron asesinados en vereda de Abejorral

Los dos hombres fueron encontrados por la comunidad de la zona. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

Aún no ha trascendido la identidad de los fallecidos. Comunidad teme que se replique ola de violencia que ya dejó 20 muertos en el oriente.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com

/Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un doble crimen perpetrado entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes 10 de enero sorprendió a los habitantes de Abejorral, en el oriente antioqueño.

Según las informaciones preliminares, los cadáveres, al parecer maniatados, de dos hombres que presentaban heridas de bala fueron hallados en el sector La Loma de la vía que lleva de Abejorral al municipio de Santa Bárbara en el suroeste antioqueño y distante dos horas del casco urbano de Abejorral.

Hasta ahora no ha trascendido la identidad de las fallecidos ni tampoco ninguna hipótesis sobre el ataque que dejó estas dos víctimas mortales y que se suman a las otras 20 que en lo que va del 2023 han sido asesinadas en la subregión del oriente antioqueño.

Este reciente crimen tiene atemorizados a los habitantes de la zona pues temen que allí se replique la ola de violencia que se ha sentido en municipios vecinos como Sonsón por cuenta de las rencillas entre grupos ilegales que por allí operan.

Related posts

¿Son provocadas las nuevas quemas en el Parque Isla Salamanca?

admin

Las lluvias dejan 193 familias damnificadas en Antioquia

admin

Metroplús entrega el tramo 2A de Envigado y obras complementarias

admin