Connect with us

Internacional

Puente colgante se desplomó y 30 reinas de belleza que posaban allí cayeron a un estanque

Imagen de referencia Freepik

TAILANDIA:

El concurso de belleza Miss Tailandia, desarrollado en Chiang Mai, ha causado sensación en internet , pero no precisamente por las despampanantes figuras de las concursantes. Las aspirantes a la corona se vieron envueltas en un pequeño «incidente acuático» y ahora son tema de conversación en las plataformas digitales.

Con el fin de impresionar al público y a los jurados, cerca de 30 reinas decidieron subirse a un inestable puente colgante para saludar y mostrar su mejor perfil, pero para su desgracia, el plan se salió de control.

TOMADA DE:caracoltv.com

Archivo:Noticias Caracol 2017 entero.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

En cuestión de segundos las sonrisas de las participantes se convirtieron en gestos de angustia ya que la estructura colapsó sin darles tiempo de huir.

Parece que el puente no soportó el peso de las candidatas y por esta razón se desplomó. En el video compartido se puede apreciar el momento en el que las grandes bigas de madera que sostenían la plataforma se desprendieron y cayeron al agua junto a las reinas, que no pudieron evitar lanzar un par de gritos.

La mayoría de las mujeres salieron ilesas y la experiencia quedó resumida en un terrible susto, pero no todas corrieron con la misma suerte, ya que de acuerdo con el diario Actualidad RT , luego del incidente, tres concursantes fueron trasladadas a un hospital con heridas leves y después de unos cuantos chequeos fueron dadas de alta.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE