Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Puebloviejo, Magdalena desafía al COVID-19 para ir a fiestas clandestinas

Las autoridades sancionaron a 27 personas que participaban de un ‘Pool Party’ que se habría organizado por redes sociales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades sorprendieron a 27 jóvenes, entre ellos 4 menores de edad, quienes participaban de una fiesta clandestina en una discoteca del barrio ‘Aquí te espero’ en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, una de las poblaciones más afectadas por coronavirus.

Estas personas fueron retenidas mientras participaban de la ‘Pool party’ que se habría organizado desde las redes sociales desde hace unas semanas.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el local donde se daba la rumba ilegal fue sellado y su propietario recibió una sanción económica por permitir este tipo de actos en plena pandemia.

«Al ingresar al establecimiento público, los uniformados presentes en el lugar lograron evidenciar la presencia de 27 personas entre ellos 13 hombres, 10 mujeres y 4 menores de edad, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes quebrantando todas las medidas de aislamiento preventivo», señaló el comunicado de la Policía.

Las autoridades confirmaron que en el lugar del allanamiento además de alcohol también había droga y preservativos. Los menores eran procedentes del vecino municipio de Ciénaga.

«Los menores de edad fueron entregados a sus padres por parte de Policía de Infancia y Adolescencia realizando el llamado de atención y aplicando las sanciones de ley», detalló la institución.

‘PASEOS DE OLLA’

Las autoridades también confirmaron que en el municipio de Ciénaga, Magdalena sorprendieron a un grupo de personas que aprovecharon el puente para irse de ‘paseo de olla’.

El río Córdoba fue el balneario escogido por cientos de personas que ante la presencia de la fuerza pública se dieron a la huida, desafiando al virus.

La Policía informó que 68 personas fueron sancionadas por bañarse en playas, pese al decreto que prohíbe el uso de estos balnearios turísticos.

Related posts

En Puerto Berrío cayó el chance más grande de la historia de Colombia

admin

Ejército desmantela mina ilegal de Los Chatas en Sonsón

admin

Con fotos, habitantes de barrio en Barranquilla exponen a atracadores que azotan el sector

admin