Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Proyectos de construcción en Santa Marta generan empleos y promocionan al destino

Proyecto Salinas del Sol en Pozos Colorados Santa Marta . Jiménez Constructores

Daniela Pirela Wisman

La firma Jiménez Constructores realizó el lanzamiento del proyecto ‘Salinas del Sol ‘ ubicado en el sector de Pozos Colorados, una oportunidad de inversión y de desarrollo para la capital del Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Santa Marta se posiciona como el cuarto destino a nivel nacional para invertir en proyectos de segunda vivienda, su cercanía al mar hace que zonas como Pozos Colorados sean los lugares elegidos para la construcción de edificaciones como ‘Salinas del Sol’.

Se trata del nuevo proyecto de Jiménez Constructores y, de acuerdo con el director comercial de la firma, Jairo Gutiérrez, este comenzó a idearse desde hace 1 año y medio, y “buscamos crear un proyecto innovador. El escenario de las ventas pinta muy bien, se va a desarrollar en tres etapas o torres, y la primera que estamos ofertando tiene un total de 356 unidades”.

Agregó que “por su naturaleza Santa Marta es muy llamativa para colombianos que viven en el exterior o extranjeros, gran parte de nuestras ventas se ha desarrollado virtualmente y en las ferias nacionales e internacionales que realizamos”.

En relación con la generación de empleos, Jairo Gutiérrez dijo que contribuyen al desarrollo de la ciudad y del turismo, pues, “aparte de promover un negocio o la inversión en renta turística, promovemos un megaproyecto que trae detrás a muchas personas que trabajan en la obra”.

‘Salinas del Sol’ contará con licencia turística para quienes deseen rentarlo, además, tendrá 30 amenidades como: piscina oceánica con playa de arena, baño turco y sauna, salón de meditación, zona de picnic, sala club con bar, mall de conveniencia & comunity center, salón de juegos, sendero ecológico, gimnasio, zona de jacuzzi, terraza – café, entre otros.

Related posts

Mujer de 70 años fue asesinada en San Jerónimo, presuntamente, a manos de su hermano

PaisaEstereo

Varios policías lesionados por un artefacto explosivo activado en Anorí

admin

Ofensiva contra el Clan del Golfo deja 12 capturados en el área metropolitana de Montería

admin