Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Prográmese: el Túnel de Oriente estará cerrado en este horario por mantenimiento

Como vías alternas estarán habilitadas la Vía a Las Palmas y la autopista Medellín-Bogotá. FOTO: Juan Antonio Sánchez

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

Ejecutarán actividades de señalización en los túneles Santa Elena y Seminario así como de mantenimiento de lámparas y limpieza general.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Entre el lunes 13 y el martes 14 de febrero se presentarán cierres totales en la conexión vial Túnel de Oriente desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., por labores de mantenimiento, según informó la concesión a cargo del mismo.

El cierre de la conexión vial obedece a la ejecución de actividades de señalización en los túneles Santa Elena y Seminario así como de mantenimiento de luminarias, limpieza general en el interior de la infraestructura y la instalación de una pantalla informativa en el túnel del Seminario.

Durante los cierres estarán disponibles como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas. De igual forma las unidades de atención de la Concesión (grúa, ambulancia y la Policía de Carreteras) continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.

La concesión también recordó que este domingo la operación del túnel será unidireccional en el sentido Rionegro-Medellín desde las 5:00 p.m., hasta las 8:00 p.m.

Related posts

Asesinada, presuntamente por su exnovio; Policía ofrece millonaria recompensa

PaisaEstereo

La condena del hombre que apuñaló a su expareja y atropelló al nuevo novio de ella

PaisaEstereo

44 barrios de Soledad y 16 de Barranquilla estarán sin luz

admin