Connect with us

Nacionales

Primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, tiene covid

El presidente Iván Duque y la primera dama, María Juliana Ruiz. FOTO Archivo COLPRENSA

RICHARD AGUIRRE FERNÁNDEZ

La Presidencia de la República informó este martes que, luego de realizarle la prueba de detección de coronavirus, la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, dio positivo para covid.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

20 consejos para enfrentar el futuro

Según el informe, en la mañana de este martes fueron entregados los resultados realizados de la prueba realizada este lunes, lo que finalmente dio el diagnóstico

Según el reporte, Ruiz se encuentra asintomática y se mantiene siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud.

Entretanto, Presidencia señaló que el presidente Iván Duque, a quien también le realizaron la prueba, dio negativo y, por tanto, mantendrá su agenda prevista.

Buenos deseos

Tras conocerse la noticia, varios líderes políticos enviaron mensajes de aliento a la primera dama. Álvaro Uribe deseó que “supere rápidamente el virus”.

El senador Rodrigo Lara también envió un mensaje deseando la recuperación de Ruiz. “Mis mejores deseos para la familia presidencial. Espero y anhelo una pronta recuperación de doña María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación”.

A esta ola de mensajes también se unieron algunos congresistas del Centro Democrático, como Ruby Chagüi, quien señaló que “la necesitamos de vuelta con toda su energía y entrega para que siga llevando alegría y bienestar a todas las comunidades de nuestro país” y el senador Gabriel Velasco dijo que agradecía “todo el esfuerzo que está haciendo por el bienestar de los colombianos”.

La primera dama de Antioquia, Claudia Márquez, también deseó pronta recuperación para Ruiz “para que siga ejerciendo el liderazgo de ese maravilloso trabajo social que viene realizando”.

Según el reporte del Ministerio de Salud, en Colombia hay 1.254.979 casos de coronavirus confirmados, 35.479 muertes y aún hay 57.753 casos activos.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE