Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Presidente de Fórmula 1 llegó a Barranquilla: ¿La Arenosa sí será sede de un gran premio del torneo?

El italiano Stefano Domenicali recorrió la ciudad y sostuvo un encuentro con autoridades locales.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

El presidente y consejero delegado de la Fórmula 1, el italiano Stefano Domenicali, llegó a Barranquilla, donde sostuvo un encuentro con las autoridades locales para avanzar en la posibilidad de que la ciudad sea sede de un gran premio del campeonato de deportes a motor más prestigioso del mundo.

“Ha estado conociendo la ciudad en diversos puntos, seguirá haciéndolo y viendo diferentes opciones, no casados todavía con ningún circuito específico, sino con las diferentes opciones que se han validado que podrían ser», dijo Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

El mandatario de La Arenosa señaló que, aunque no se tienen mayores detalles, la ciudad recibe como un gran avance la visita de las directivas y promotores de la Fórmula 1.

«No solo hay dos, hay varias posibilidades de circuitos y estamos estudiando cuál sería el más propicio con la misma Fórmula 1, con los promotores de la carrera, pero cuando tengamos más detalles se los haremos saber«, apuntó Pumarejo.

Durante una reunión privada en el pabellón de cristal del Malecón del Río, el alcalde de Barranquilla expuso a los promotores de qué manera la ciudad continúa preparándose para convertirse en sede de un gran premio de la Fórmula 1.

 

Related posts

Barcelona le dice a Messi que puede ir libre, solo si deja de jugar una temporada

PaisaEstereo

Brasil es la nueva sede de la Copa América

PaisaEstereo

Otra tragedia en el atletismo mundial: muere campeón al desplomarse en la meta

PaisaEstereo