RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Preocupación por obras de modernización del aeropuerto Ernesto Cortissoz que están paralizadas

Panorámica del aeropuerto Ernesto Cortissoz / Cortesía: ANI

El sector turístico de Barranquilla pide respuestas sobre las paralizadas obras de modernización del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El sector turístico de Barranquilla pide respuestas sobre las paralizadas obras de modernización del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Mario Muvdi, presidente de la junta de Cotelco Atlántico, sostuvo que es importante que se le informe a la ciudad en qué etapa se encuentra el proceso de reversión de las obras, que ahora quedarán en manos de la ANI y la Aerocivil.

Cabe recordar que, según un comunicado de Aerocivil de agosto del 2023, se están trabajando en mesas técnicas, jurídicas, financieras y administrativas para culminar exitosamente la fase de reversión de las obras.

Por otra parte, destacó que pese a la situación de las obras, el aeropuerto Ernesto Cortissoz mantenga el ritmo de viajeros movilizados, como en Semana Santa, que se desplazaron por la terminal aérea 89.262 pasajeros, lo que correspondería a un crecimiento del 10.1%, frente al mismo periodo el año anterior.

Sin embargo, manifestó que el alquiler de habitaciones a corto tiempo y apartamentos, está perjudicando al sector hotelero que solo tuvo una ocupación del 43%.

 

Related posts

Drama de la invasión indígena sitia al cementerio San Lorenzo

admin

Armada rescata a tres pescadores tras quedar a la deriva en el altamar

admin

Niña de trece años completó 22 días desaparecida en Entrerríos, Antioquia

admin