Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía incauta 55 kilos de marihuana a conductor que se dio a la fuga

La camioneta fue abandonada porque en ella transportaban 55 kilos de marihuana. FOTO CORTESÍA

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

El nerviosismo de un conductor permitió que en la noche del miércoles la Policía incautara un cargamento de 55 kilos de marihuana que iban camuflados en una camioneta.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hecho ocurrió a la altura del puente de la Madre Laura, cuando los uniformados observaron un vehículo al que sintieron sospechoso. Por esta situación, de inmediato requirieron al conductor, quien en vez de parar emprendió la huida y tras una persecución de la autoridad, el individuo prefirió abandonar el automotor y escapar por las calles de la zona, en la comuna nororiental de Medellín.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que tras la fuga, “se activó el plan candado y se hicieron los respectivos cierres a las posibles rutas de escape”.

En el automotor abandonado, una camioneta marca Renault Duster, fueron encontrados en la maleta del mismo los 55 kilos de marihuana envueltos en papel chicle y aluminio, distribuidos en 99 paquetes.

El oficial precisó que su institución adelanta la investigación para establecer en qué lugar iba a ser distribuida la sustancia incautada.

El vehículo fue inmovilizado y la marihuana fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. El transportador no pudo ser capturado.

Related posts

¡Atención Medellín! Convocatoria abierta para 500 becas en maestrías STEM

admin

Grupos al margen de la ley solicitarían vacunas anticovid, amparados en Derecho Internacional Humanitario

PaisaEstereo

Emergencia en nororiente de Medellín: evacuan nueve viviendas en La Honda

admin