Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Posible sobredosis: Estaban desaparecidos; actriz porno y su novio fueron hallados muertos

La actriz falleció a los 43 años de edad. FOTO: Imágenes tomadas de Instagram @thejessejane

La Policía de Oklahoma dijo que al parecer la pareja habría fallecido por sobredosis. Esto se sabe.

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

Cindy Howell, conocida profesionalmente como Jesse Jane, es una reconocida actriz estadounidense, de cine para adultos, murió a los 43 años junto a su novio Brett Hasenmuller, según informó en las últimas horas la Policía de Oklahoma por una aparente sobredosis.

Sin embargo, las autoridades han mencionado que los resultados finales de la autopsia los está adelantando el cuerpo de investigación forense del estado de Oklahoma.

Le puede interesar: ¿Los hombres pueden quedar estériles si no usan ropa interior? Esto dice la ciencia

Según menciona el medio de comunicación TMZ, la pareja fue encontrada porque personas allegadas denunciaron el desaparecimiento del novio de la actriz, pues repentinamente y sin explicación alguna dejó de asistir a su trabajo y actividades cotidianas.

Hasta el momento, las autoridades indican que se desconoce la fecha exacta en la que habría fallecido la actriz y su novio, puesto que sus cuerpos fueron encontrados en un apartamento en Oklahoma, pues la Policía acudió al lugar por petición del jefe del novio de la actriz.

De igual forma, TMZ menciona que el jefe del hombre le solicitó a la Policía visitar el lugar con el principal fin de hacer una revisión de bienestar, pues Hasenmuller no había dado señales de vida desde hace varios días.

También puede leer: ¿Cuándo volverá a llover en Bogotá y otras ciudades de Colombia? Esto dijo el Ideam

Como se mencionó anteriormente, las autoridades no han confirmado las causas exactas del fallecimiento de la pareja, se sabe que llevaban varios días muertos, pero las teorías apuntan a que fue por una presunta sobredosis.

Se sabe que Jesse Jane comenzó su carrera de cine para adultos en los primeros años de la década de los 2.000, cuando incursionó en el modelaje y además participó en varios concursos de bellezas, donde tuvo la oportunidad de hacer un cameo para la película ‘Baywatch: boda hawaiana’.

Sin embargo, fue en el año 2005 donde ganó reconocimiento, pues fue parte importante de la producción de la película para adultos ‘Piratas’ y sus secuelas, esta película ganó gran popularidad, pues, fue de las primeras a las que se les invirtió un presupuesto de más de un millón de dólares.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Related posts

Extienden horarios de establecimientos nocturnos en días de Carnaval

admin

PUERTO RICO: Estrena en Gurabo la primera escuela de Medicina Veterinaria de Puerto Rico

admin

ECUADOR: Dos tasas que se pagan en pasajes internacionales se rebajarán en aeropuertos controlados por Dirección de Aviación y que no están concesionados

admin