RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Por sus destacados logros, seis deportistas de El Carmen recibirán vivienda propia

Luego de las galas por los mejores deportistas de El Carmen, realizadas por la administración municipal en los últimos dos años, el jueves 23 de marzo, en presencia del contratista del proyecto de vivienda Villas del Carmen, se asignaron las casas que, tras ser terminadas, se entregarán a los ganadores.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Por sus destacados logros, seis deportistas de El Carmen recibirán vivienda  propia - MiOriente

“Prueba de ello es que ya tenemos reservados estos seis cupos para los seis deportistas de la actual vigencia en el proyecto Villas del Carmen. La primera etapa se entregará en el mes de noviembre y allí entregaremos estos bellos apartamentos”, explicó el alcalde carmelitano, John Fredy Quintero.

Las viviendas serán construidas sobre un área de 56 metros cuadrados, contarán cada una con tres alcobas —una de ellas principal, con baño—, salón comedor, un baño social, cocina y zona de ropas.

Mi invitación es para que luchen siempre por sus sueños porque sí se hacen realidad; que se levanten cada día con la mentalidad de que pueden hacer todo lo que se propongan.

precisó José Manuel Atehortúa, voleibolista y ganador de una de las viviendas.

Es de resaltar que cuatro de los mejores deportistas ya firmaron el acta de entrega, que los convertirá en propietarios de este sueño. Las otras dos viviendas se designarán cuando se haga la gala de premiación del Deportista del Año 2023.

 

Related posts

Así no es muchachos: hinchas de Nacional protestaron prendiéndole fuego a las sillas del estadio

PaisaEstereo

Federer tiene día y hora con Nadal para su último partido de tenis

PaisaEstereo

Selección Colombia sub20: Histórico club de argentina, ya ha preguntado por este jugador

admin