RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por evitar contaminación en vía pública de Santa Marta, operario de Atesa fue agredido

Heiner Escobar

La víctima fue identificada como Edwin Castro, quien denunció el caso ante las autoridades.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

El representante legal de la empresa que presta el servicio de aseo en Santa Marta, Atesa, Rafael Meneses, formuló nuevamente un llamado a las autoridades, para que a través del cumplimiento de las normas vigentes, garanticen el normal desarrollo de las actividades propias de la operación de la empresa.

Lo anterior se dio luego de la agresión que sufrió un operario de la entidad, identificado como Edwin Castro, quien evitó que “hombres que arrojaban residuos de construcción y escombros en plena vía pública, en el sector de la Calle 17 entre carreras 3 y 2 de Santa Marta”.

“Preocupa mucho que en una semana se hayan registrado dos casos en los que han agredido a operarios del área operativa de nuestra empresa, que son personas que sólo están haciendo su trabajo y cumpliendo con nuestro compromiso de mantener la ciudad limpia y sostenible”, señala el ingeniero Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa.

Dijo también que “estos casos de intolerancia en contra de quienes desde las 4:00 a.m. están en las calles, garantizando una imagen agradable de la ciudad, son inaceptables y no pueden convertirse en la constante, por eso es importante que la comunidad reconozca al talante humano de Atesa como los amigos que se encargan de mantener bella a Santa Marta, los cuales merecen el respeto de cada ciudadano”.

 

Related posts

44 barrios de Soledad y 16 de Barranquilla estarán sin luz

admin

Capturado transportando armamento, estupefacientes y material para procesamiento de munición por vías de La Guajira

admin

Arroz Barato se opone al tránsito de mulas por la vía principal del barrio

admin