Connect with us

Entretenimiento

Por problemas con el INVIMA, sellan peluquerías de ‘Epa Colombia’

Epa Colombia, la influenciadora / Instagram: @epa_colombia
La influenciadora se sinceró con sus fanáticos y les contó la difícil situación que está viviendo.

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, publicó en sus historias de Instagram lo que está viviendo por estos días.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

De acuerdo con sus palabras, la influenciadora tuvo que cerrar sus peluquerías temporalmente en Bogotá, al parecer, por un inconveniente con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA).

“Me sellaron las peluquerías, el INVIMA me quitó una cantidad importante de productos (…) tuve una pérdida muy importante, son muchos millones”, contó ‘Epa Colombia’.

La influenciadora también indicó que a ella la quieren sacar del negocio de las keratinas, producto principal de Daneidy en sus establecimientos. “Nunca creyeron que una persona normal pudiera vender tanto” añadió.

‘Epa Colombia’ también dijo estar preocupada por los trabajadores que ella tiene contratados para sus peluquerías pero, debido al cierre, se verán afectados: “Yo tengo más de 100 empleados en Bogotá y no los han dejado trabajar y esas personas comen por el trabajo que les doy, yo les pago un sueldo”.

Si bien ella no mencionó el problema que tiene con el INVIMA, algunos de sus seguidores afirman que el inconveniente sería porque los envases de sus productos no estaban debidamente marcados, les faltaba lote y fecha.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE