Connect with us

Entretenimiento

Por primera vez, ‘Doña Florinda’ revela si fue amante de ‘Quico’

La actriz, de 72 años, que interpretó este personaje aclaró las dudas sobre la relación que tenía con Carlos Villagrán, ‘Quico’.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Afecta a Cartagena la recomendación de EE.UU. de no viajar a Colombia? –  Rimix Radio

Siempre ha existido la duda sobre la verdadera relación que existía entre ‘Quico’ y ‘Doña Florinda’. Sí, la pareja de madre e hijo en la famosa serie ‘El Chavo del ocho’.

Pese a que la actriz, que interpretó a esta seria y distinguida mujer de la vecindad, era la esposa de Roberto Gómez Bolaños, ‘El chavo’, en la vida real; sus seguidores también la relacionaban con Carlos Villagrán, ‘Quico’.

Ante esto, un seguidor aprovechó una publicación que la mujer hizo en Instagram para salir de la duda sobre si Florinda Meza tuvo o no un romance con ‘Quico’.

“¿Tú fuiste amante de ‘Quico’? di con sinceridad”, escribió el usuario.

Aunque no tenía nada que ver con su publicación, la actriz no dudó en responder que “No”, aclarando cualquier duda de sus fans respecto al tema.

Por otro lado, en la imagen Florinda mostró una leve lesión que sufrió producto de una caída, que sucedió mientras ella intentaba cargar muchas cosas.

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros… pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros”, fue el mensaje que escribió en el post.

Como era de esperarse, la respuesta de Florinda, de 72 años, se volvió tendencia y le dio la vuelta a las redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera vez que el romance entre Quico y Doña Florinda suena en redes, pues en 2017 al actor también le preguntaron durante una entrevista.

A lo que respondió: “No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, así de nada”.

De hecho, ‘Quico’ afirmó que conversó con Roberto Gómez para ponerle fin a su relación con Florinda Meza y esto le dijo:

“Mira, hoy que vamos a grabar…. córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa”. No tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo”, puntualizó Villagrán.

Así las cosas, ‘Quico’ hizo caso al consejo de ‘El Chavo’ y siguió una relación laboral con Florinda Meza. Finalmente indicó que tiempo después Roberto Gómez Bolaños y ella se enamoraron y casaron.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE