RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por mantenimiento, metrocable San Javier – La Aurora estará cerrado hasta el jueves

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

El Metro de Medellín informó que a partir de este sábado 19 de junio la Línea J San Javier – La Aurora del Metrocable estará cerrada al servicio por mantenimiento anual y su reapertura se programó para el jueves 24 de este mismo mes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

Esta labor se programa cada año en fechas sucesivas en las diferentes líneas de este sistema y es habitual que se cumplan estrictamente los cronogramas anunciados.

Durante esta interrupción, la Sala de Alfabetización Digital de la Estación Vallejuelos de esta línea tampoco prestará servicio al público, informó la empresa Metro.

A pesar de este cierre temporal, el Metro recuerda que los usuarios tienen otras opciones para la movilidad entre ambos sectores a través de las rutas integradas, las cuales son operadas por empresas externas al Metro.

Una de estas es a través de la empresa Tax Maya con su ruta C23i, que viaja desde la vereda La Palma (en San Cristóbal) hasta la estación San Javier.

Otra es a través de la empresa Rápido San Cristóbal, que ofrece dos rutas: una desde la estación La Aurora hasta la estación Estadio y otra que va desde el parque de San Cristóbal también hasta la estación Estadio del metro.

Related posts

Cayeron tres presuntos miembros del Clan del Golfo implicados en extorsiones en Bolívar

admin

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo del Occidente antioqueño

admin

Aumenta desnutrición infantil en Antioquia: 13 niños han muerto de hambre, según informe

admin