Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

Por la pandemia, le tocó irse a vivir al bus que fue el sustento de su familia durante 30 años

Por:

Noticiascaracol.com

Lo que ganaba recogiendo pasajeros no le alcanzó a este conductor para seguir rodando por Bogotá. No sabe a quién pedirle ayuda ni qué futuro le espera.

Jorge Ricaurte vive dentro de su bus, al que llama Morgan, que está estacionado en un parqueadero de Fontibón.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Antes de la pandemia del coronavirus, el vehículo daba de comer a su papá, sus cuatro hijos y su exesposa, pero ahora ya no tiene ni para los medicamentos de su hija menor.

“El carro no producía lo que tiene que llevar la cuota del dueño, de lo que uno vive, para el combustible no alcanzaba. Con el 35% (del cupo) no vive un bus de estos que se come 150 mil pesos de combustible diario”, dice.

Para calmar el frío de las noches cubrió las ventanas con bolsas de plástico. Su lavadora y estufa están donde quedaba la salida de emergencia y la ropa está colgada en las barandas donde los pasajeros se sostenían.

“Los que son conductores me entienden”, afirmó este hombre que no sabe a quién recurrir para volver a ser el sustento de su familia, que vive en Mosquera, Cundinamarca.

Related posts

Qué es el método Neuro Cycle, la técnica de 5 pasos que permite transformar pensamientos negativos

PaisaEstereo

Ciencia a otro nivel: investigadora antioqueña inventó un polvo para eliminar el petróleo del agua en 24 horas

PaisaEstereo

El pueblo nómada más grande del mundo: quiénes son y cómo viven los fulanis

PaisaEstereo

San Benito: ABC del santo que es invocado por los creyentes para alejar a las malas personas

PaisaEstereo

‘El sueño que no alcanzó a cumplirse’: la historia de Guillermo y su hija en Honda, Tolima

PaisaEstereo

La carta de una venezolana que fue detenida, torturada y condenada a 10 años de prisión por un estado de WhatsApp

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM