Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

Los errores que debes evitar si un buen beso quieres dar

PCaracol Televisión

El sexólogo Ezequiel López menciona los cinco enemigos del beso. ¡Toma nota!

TOMADA DE:caracoltv.com

Caracol Televisión | Wiki Colombia | Fandom

El reconocido psicólogo y sexólogo argentino Ezequiel López explica que “el beso es un instrumento clave en la escena sexual” por lo que no solo se deben conocer las buenas técnicas de este, sino también los errores comunes.

A través de su cuenta de Instagram, el especialista compartió los que considera son “los cinco enemigos del beso”, de esta forma podrás tener en cuenta estas cosas para evitar acabar con un momento de pasión.

¿Cuál te parece peor?

Mal aliento: López recomienda evitar algunos alimentos y sustancias, pues no hay crema dental o mentas que puedan ayudar a quitar sus fuertes olores.

Entre ellos están: el cigarrillo, el alcohol, el ajo y la cebolla.

Estar mal afeitado: el especialista habla claramente de los hombres en este punto. “Cuando no nos afeitamos dos o tres días, esa barba filosa puede raspar, arder y dañar la piel de tu pareja”, afirma.

Saliva en exceso: este error suele producir rechazo, más no atracción. López habla de que cuando aún no se ha encendido el piloto sexual este exceso es desagradable para muchos.

Torpeza: el tacto y la delicadeza son claves, chocar los dientes, morder un poquito más fuerte de lo deseado y abrir y cerrar la boca con desesperación pueden ser contraproducentes.

Monotonía: el consejo del sexólogo es no desperdiciar la oportunidad de jugar con tu boca, pues “el beso es un acto creativo, dadas las posibilidades de estimulación que tenemos con los labios, la lengua y los dientes”. Un beso sin variantes también puede afectar la pasión.

Related posts

Mueren los siameses más longevos del mundo: vivieron 68 años unidos

PaisaEstereo

El Sena está ofreciendo más de 300 cursos cortos virtuales

admin

Truco: Cómo comprobar si el aguacate está maduro sin necesidad de cortarlo

PaisaEstereo