RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por impedir que se ‘colara’ le muerden la oreja a facilitador del Transmetro

Según la empresa de transporte masivo de la ciudad y su área metropolitana, un sujeto que evadió el pago del pasaje lo agredió porque el facilitador lo quiso bajar de la estación.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un facilitador del Transmetro de Barranquilla fue agredido por un sujeto que quiso subirse a una de las estaciones sin pagar el pasaje y como el empleado se lo impidió lo agredió en la rostro y le mordió parte de la oreja, por lo que tuvo que ser atendido en un centro asistencial de la ciudad.

En un comunicado entregado a los medios de comunicación y la opinión pública, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro dice que “rechaza la fuerte agresión física de la que fue víctima uno de los facilitadores del Sistema”.

“En la mañana de este lunes un facilitador del programa Súbe-T retiró a un usuario que evadió el pasaje en la estación Chiquinquirá, recibiendo una violenta respuesta del usuario que lo atacó causándole lesiones en su rostro. Por el hecho fue necesaria la intervención de la autoridad competente”, dice el informe.

Se conoció que además de la agresión en la cara, el facilitador recibió un mordisco en una de las orejas y le quitaron parte de la misma.

“El equipo de facilitadores del programa Súbe-T está a disposición de la ciudadanía para acompañar y apoyar a nuestros usuarios brindando el mejor servicio. Además, tienen la misión de salvaguardar la integridad de los mismos”, apuntó.

El gerente de Transmetro, Fernando Isaza, dijo que se tiene identificado al usuario que causó las lesiones al facilitador. “Estamos a la espera de que nuestro facilitador salga del procedimiento médico para que instale la denuncia y podamos entregarle el material probatorio a la Policía”.

De acuerdo a los registros del Sistema, en lo corrido del año 2022 se han presentado cinco agresiones a facilitadores y guías.

Related posts

Respiradores fabricados en Antioquia se ensayarán en pacientes con COVID-19

admin

Ileso: Bebé sobrevivió a un atentado sicarial en Medellín

admin

El 21 de julio comenzará la reactivación económica y social de Barranquilla

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE