Por diferentes delitos, en una semana fueron capturadas 30 personas en Bello; conozca cuáles fueron

Foto cortesía

Por:

Una de las capturadas fue una mujer de 22 años por el delito de proxenetismo

Las autoridades en Bello capturaron en una semana a 30 personas por múltiples delitos, entre ellas una mujer de 22 años por el delito de proxenetismo. Estos resultados operativos hacen parte de la estrategia implementada en Bello para contrarrestar delitos de alto impacto.

TOMADA DE: https://h13n.com/

Hora 13 Noticias

En el marco del Plan Cazador, las autoridades adelantan labores investigativas semanalmente, permitiendo la reducción de hechos de inseguridad.

En operativos recientes contra el proxenetismo, las autoridades reportaron la captura de cuatro personas. En el barrio Niquía, también dos más, fueron capturadas por actividades de construcción y deforestación en un predio que tiene restricción para la tala de árboles y actividades de construcción.

En lo corrido del año, las autoridades han capturado a nueve personas por el delito de ecocidio y han realizado 68 comparendos por conductas que atentan contra el medio ambiente.