Connect with us

Entretenimiento

Por contagio de Anahí, ex integrantes de RBD están en riesgo

VALERIA VIAÑA PADILLA – EL UNIVERSAL

La alerta surgió luego del último concierto de la banda, donde hubo contacto con la cantante mexicana quien confirmó que ella y su familia tienen COVID-19.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Recordando el Día de la Afrocolombianidad – Rimix Radio

El pasado 26 de diciembre se realizó el concierto virtual de la banda mexicana, RBD, de la única edición denominada ‘Ser o parecer 2020’, que tuvo lugar en Ciudad de México (México), donde le recordaron a los miles de fanáticos las emblemáticas canciones que los llevaron al éxito hace varios años.

En este evento, que además fue un completo éxito, solo participaron cuatro integrantes de los seis que conformaban la extinta banda: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman. Los únicos que no aceptaron sumarse al concierto fueron Dulce María y Alfonso (Poncho) Herrera, al parecer, por motivos personales. (Lea aquí: RBD volvió a ser tendencia por su concierto ‘Ser o parecer’).

Pero el rumor que llevó a muchos fanáticos a pensar que los cuatro artistas podrían correr el riesgo de haberse contagiado de COVID-19 durante el concierto que duró más de 6 horas, fue luego de que la cantante Anahí confirmara ante la opinión pública que ella y su familia – entre ellos su esposo el político Manuel Velasco – tienen coronavirus, sin embargo, aseguró que tanto ellos como sus hijos se encuentran fuera de peligro bajo todas las indicaciones médicas.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño, los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, publicó Anahí en su cuenta de Twitter, sin embargo, no dejó en claro si sus dos hijos menores se realizaron la prueba para COVID.

Como era de esperarse, los comentarios no dudaron en aparecer en redes sociales, luego de que algunos usuarios aseguraran que Dulce María y Alfonso Herrera – quienes acaban de ser papás – decidieron no participar del concierto que tuvo más de 400 mil espectadores porque sabían que podrían contagiarse del virus. (Le puede interesar: La ‘peligrosa’ hazaña con la que ex RBD presentó a su segundo hijo).

Cabe anotar que ninguno de los tres integrantes que participaron en el concierto se ha pronunciado sobre algún contagio.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE