RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Ponte pilas para estudiar! Habrá 5.000 becas para habitantes del Bajo Cauca y el Nordeste

La Gobernación de Antioquia, en coordinación con la Secretaría de Educación de Antioquia, lanzaron 5.000 becas para las personas que deseen estudiar.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Esta iniciativa se hace a través del Sistema de Educación Superior de Antioquia – SESA, estrenada este viernes con becas dirigidas a los habitantes del Bajo Cauca y el Nordeste Antioqueño.

Los cursos formativos tendrán una duración de 16 semanas y estarán enfocados en las necesidades y vocación productiva de las subregiones beneficiadas.

Se estima que el inicio de clases se efectuará entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre.

Esta convocatoria estará en asociación con instituciones educativas como la Universidad de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, IU Digital, Tecnológico de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín), las cuales ofertarán diplomados y cursos cortos en diez municipios: Caucasia, El Bagre, Zaragoza, Cáceres, Nechí, Tarazá, Amalfi, Segovia, Vegachí y Yolombó.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de julio hasta el 31 de julio y podrá realizarse a través de la página web de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía: https://www.corporaciongilbertoecheverri.gov.co/

Related posts

No era habitante de la calle el pasajero que bajaron de avión de Viva Air

PaisaEstereo

En Murindó ya se han destruido diez artefactos explosivos

admin

Código QR y número de placa más grande: así podrá verificar a los miembros de la Policía

PaisaEstereo