Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía y Ejército reportan la muerte del máximo reclutador de los caparros

Alias huevo ordenó el secuestro de siete jóvenes del Eje Cafetero, a su paso por el bajo Cauca, para obligarlos a trabajar en minería ilegal.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En un operativo conjunto de la Policía Nacional, en conjunto con las FFMM, fue neutralizado en el corregimiento Puerto Bélgica de Cáceres, Antioquia, alias Huevo, considerado el máximo reclutador de la banda criminal de Los Caparros.

Esta persona es responsable entre otros, del reclutamiento forzado de los siete jóvenes que hace un par de meses fueron engañados y secuestrados cuando se desplazaban desde el Eje Cafetero haca la Costa Caribe.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación están documentando decenas de casos de incorporación ilícita y forzada de menores de edad en Puerto Bélgica y los corregimientos de Jardín y Piamonte, por órdenes de este individuo.

Alias Huevo se enfrentó a los comandos de la Dirección de Carabineros cuando ingresaron al inmueble donde se encontraba para realizar una diligencia de registro y allanamiento, en la que fueron incautadas una pistola, 27 cartuchos y un equipo de comunicaciones.

 

Related posts

Tránsito de Turbaco restablece servicios de trámites virtuales

admin

Gobierno y Comité de Paro llegaron a un preacuerdo

PaisaEstereo

10 estaciones del Metro de Medellín tendrán mejoras en sus accesos

PaisaEstereo