Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía vigila convocatoria de rodada para el 7 de diciembre en Barranquilla

Caravana de motos

B. Saavedra

Grupo de motociclistas han solicitado a la Policía de Tránsito para que se les permita realizar esta actividad en la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

INCI en Caracol Radio! | Instituto Nacional para Ciegos

A través de las redes sociales, grupos de motociclistas se están dando cita para realizar una rodada en Barranquilla la noche del 7 de diciembre.

Teniendo en cuenta la ola de inseguridad que se generó durante la celebración de Halloween, los miembros del grupo de moteros, han enviado derechos de petición a la Policía de Tránsito para que se les permita una rodada masiva por principales avenidas de la ciudad.

Caracol Radio consultó a las autoridades sobre la posibilidad de que se haga esta rodada en principales de la ciudad y aseguran que no están en contra de la realización del evento si se hace de forma organizada y se garantiza que no se presentarán hurtos y problemas de movilidad como las ocasionadas el mes anterior.

“Nuestros uniformados van a tener más capacidad de respuesta ante el requerimiento de los ciudadanos, cobertura y acortar los tiempos de respuesta. Esto será significado para seguir fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana em Barranquilla, su área metropolitana y el departamento del Atlántico”, dijo el coronel Julio Olaya, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla.

 

Related posts

¡Insólito! Promocionaban venta de casas en zonas invadidas en Cartagena

admin

Buscan a hombre de 65 años que fue arrastrado por una corriente en Remedios, Antioquia

PaisaEstereo

Medellín es la segunda ciudad más competitiva de Colombia, asegura estudio

admin