RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía vigila convocatoria de rodada para el 7 de diciembre en Barranquilla

Caravana de motos

B. Saavedra

Grupo de motociclistas han solicitado a la Policía de Tránsito para que se les permita realizar esta actividad en la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

INCI en Caracol Radio! | Instituto Nacional para Ciegos

A través de las redes sociales, grupos de motociclistas se están dando cita para realizar una rodada en Barranquilla la noche del 7 de diciembre.

Teniendo en cuenta la ola de inseguridad que se generó durante la celebración de Halloween, los miembros del grupo de moteros, han enviado derechos de petición a la Policía de Tránsito para que se les permita una rodada masiva por principales avenidas de la ciudad.

Caracol Radio consultó a las autoridades sobre la posibilidad de que se haga esta rodada en principales de la ciudad y aseguran que no están en contra de la realización del evento si se hace de forma organizada y se garantiza que no se presentarán hurtos y problemas de movilidad como las ocasionadas el mes anterior.

“Nuestros uniformados van a tener más capacidad de respuesta ante el requerimiento de los ciudadanos, cobertura y acortar los tiempos de respuesta. Esto será significado para seguir fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana em Barranquilla, su área metropolitana y el departamento del Atlántico”, dijo el coronel Julio Olaya, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla.

 

Related posts

Alcaldía de Medellín saca pecho con 1.000 obras, pero solo 186 son de este gobierno

PaisaEstereo

Cuatro heridos y un capturado tras balacera en el norte de Barranquilla

admin

Una niña de 14 años, gravemente herida por cinco delincuentes que le robaron el celular

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE