RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Policía se habría quitado la vida porque preso al que ayudó a verse con la novia se le fugó

Después de una cita médica del detenido, tanto el policía como el criminal resultaron en otro barrio del sur de Bogotá. El ahora prófugo, identificado como Manuel Antonio Hernández, se voló en una moto que lo recogió a las afueras de un motel.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un policía en Bogotá se habría quitado la vida luego de que un preso, al que ayudó a verse con la compañera sentimental, se fugara. Las autoridades buscan a Manuel Antonio Hernández Roa, quien escapó tras una cita médica.

El hecho arranca en el hospital del Tunal, donde el patrullero Richard Steve Pava, de 26 años, acompañó al privado de la libertad Manuel Antonio Hernández Roa a una cita médica. Dice la investigación que tan pronto salieron del centro de salud el capturado por hurto agravado y calificado le pidió al uniformado que lo dejara ir a una residencia, donde se encontraría con su compañera sentimental.

Sin que nadie lo supiera, el capturado y el custodio llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Marco Fidel Suárez, a tan solo 5 minutos del hospital. Allí, el ahora prófugo de la justicia se escapó en una motocicleta acompañado de una mujer.

La situación quedó registrada en una grabación de la Policía Metropolitana a la que tuvo acceso el Ojo de la Noche: “Se escapó de la localidad Rafael Uribe, tiene esposas puestas. Unidades, muy pendientes de un sujeto que se acaba de escapar. Tiene las esposas puestas, lo recogió una moto negra. Plan motocicleta”.

De inmediato el desespero se apoderó del policía, quien según sus compañeros fue acosado por sus superiores reprochándole lo sucedido. Dicen que por el temor de lo que le podría ocurrir decidió quitarse la vida.

Hombres de criminalística del CTI atendieron el caso que dejó un policía adscrito a la estación Rafael Uribe Uribe muerto tras un año y 11 meses de servicio. También, un delincuente imputado por hurto agravado y calificado prófugo de la justicia.

Las autoridades investigan lo ocurrido y a través de un comunicado la Policía de Bogotá lamentó el hecho. Anunció la disposición de un grupo interdisciplinario, “el cual brindará acompañamiento espiritual y psicosocial a la familia en este difícil momento”.

Related posts

Capturan a mujer señalada de secuestrar a un extranjero en Bello

PaisaEstereo

Fue linchado un hombre acusado de robar un gimnasio

PaisaEstereo

Torturaba a un perro para presionar a su expareja

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE