Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía que agredió a un manifestante en Montería será sancionado

NIDIA SERRANO M.

El uniformado tendrá que hacer un diplomado en Derechos Humanos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Un policía que agredió físicamente a un joven participante de las protestas, enmarcadas en el paro nacional, será sancionado y deberá realizar un diplomado en Derechos Humanos.

Así se determinó luego que los integrantes del Puesto de Mando Unificado, del cual hace parte el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, analizaran un video en el que quedó registrada la agresión, luego de finalizar la manifestación del pasado primero de mayo.

El comité de peticiones, quejas y reclamos, definió que al uniformado se le hará una anotación en el formulario de seguimiento para el registro del antecedente.

El mandatario local destacó el buen comportamiento de los jóvenes en las diferentes marchas que se han hecho en la capital y reiteró que seguirán contando con el acompañamiento de los Gestores de Convivencia de la Alcaldía de Montería, Personería, Defensoría, Procuraduría, Cuerpo de Bomberos, Policía, Ejército y Guardianes de Movilidad.

Una vez más pidió a las personas que han querido desestabilizar la seguridad, a través de falsas informaciones promovidas en redes sociales, que no generen ambiente de pánico, pues no se ha registrado ningún hecho que altere el orden público, excepto un pequeño conato de desorden, que se registró el miércoles anterior, el cual fue controlado en forma rápida.

 

Related posts

En Cartagena operan 36 bandas delincuenciales: alcaldía

admin

CIOH reporta lluvias para los próximos días en Cartagena

admin

Ocho homicidios se registraron esta semana en el Oriente; el más reciente en Sonsón

admin