Los allanamientos también arrojaron la captura de un hombre con municiones y droga.
La Policía Nacional de Colombia desplegó diligencias de registro y allanamiento en el barrio Olaya Herrera y el corregimiento de la Boquilla.
Gracias a los operativos desplegados por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), de la Policía Nacional de Colombia, se logró dar un golpe contundente contra estas bandas multicrimen.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
El primer operativo fue realizado en el barrio Olaya Herrera, mediante diligencia de registro y allanamiento, donde fue incautado poderoso material de guerra. En el lugar fue incautada una Mini-Uzi, un supresor de sonido y tres cargadores con la capacidad de almacenar más de 45 municiones.
El arma de fuego será objeto de revisión por parte de peritos de balística para investigar si habría sido utilizada en hechos de afectación a la vida.
En la segunda diligencia de registro y allanamiento, realizada en una vivienda del corregimiento de la Boquilla, fue capturada una persona conocida como ‘El Cali’, de 31 años de edad, a quien le fueron incautados siete cartuchos calibre 9 milímetros, dinero en efectivo y 81 dosis de estupefacientes entre base de coca y tusi
Se presume que el capturado sería el encargado de la venta de estupefacientes en la zona norte de la ciudad.