Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cuatro capturados por presunto homicidio en Barbosa

Captura de presuntos integrantes del Grupo Delincuencial "Los Chatas" Foto: Policía Nacional

Maria José Rueda Bohórquez

Tras meses de investigación, cayeron cuatro presuntos responsables del asesinato de un ciudadano en enero.

En un nuevo golpe a las estructuras delincuenciales del Valle de Aburrá, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a cuatro presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado “Los Chatas”, implicados en el homicidio de Alexander Murillo, ocurrido el pasado 12 de enero en el municipio de Barbosa, Antioquia.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg

“Las investigaciones, que duraron aproximadamente cinco meses, permitieron establecer que los hoy capturados serían un coordinador, conocido como alias “Kevin”, y tres integrantes de la organización delincuencial identificados con los alias de “Veneco”, “Cumba” y “El Nary”, quienes cuentan con registros judiciales por los delitos como acceso carnal abusivo y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes” señaló el Comandante de la Policía Metropolitana, General William Castaño Ramos.

Durante los operativos también se incautaron más de mil dosis de marihuana, base de coca y 2CB, así como dos teléfonos celulares que serán analizados técnicamente para avanzar en nuevas líneas investigativas.

Los capturados fueron presentados ante la justicia por el delito de homicidio agravado, y un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento intramural.

Related posts

Ex monja fue asesinada dentro de su casa en el nororiente de Medellín

PaisaEstereo

Joven de 14 años habría usado rifle deportivo para disparar desde un edificio; hay varios heridos

PaisaEstereo

Capturan a hombre que intimidaba a la comunidad fingiendo ser de un grupo armado

PaisaEstereo

Minga indígena en Pereira: comunidad del Chocó exige libertad de su líder capturado

PaisaEstereo

Destituido bombero que habría atropellado a un joven en Barranquilla

PaisaEstereo

Tres disidentes de las Farc fueron capturados en Ocaña cuando transportaban armas

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM