Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Policía capturó a tres cabecillas de «Los Pelusos» en Norte de Santander

Los hombres serían los responsables de la quema de vehículos durante el «paro armado».

En el marco de la campaña militar y policial Esparta, La Policía Nacional en Norte de Santander en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas, realizaron la captura en flagrancia de tres cabecillas del Grupo Armado Organizado ‘Los Pelusos’ que delinquen en la provincia de Ocaña por el delitos de Fabricación, tráfico y Porte de Armas, municiones de uso restringido de la fuerzas armadas.

TOMADO DE: wradio.com.coEliminatorias Brasil 2014 En Vivo por W Radio - www.wradio.com.co

En el municipio de Ábrego, Policía Norte de Santander capturaron a Luis Dario Sanchez Sanguino de 31 años de edad conocido como ‘Punto Cero’ integrante del brazo armado comisión la Playa y la Vega, Heider Sanguino Sanguino de 28 años de edad, conocido como ‘Jordan’ cabecilla comisión urbana de Ocaña, Angel Emiro Franco Guerrero de 48 años de edad conocido como ‘Milton’ cabecilla del brazo armado comisión la Playa y la Vega.

Igualmente en el lugar se realizó la incautación de 01 Pistola Prieto Beretta, 01 Cargador, 15 Cartuchos 9 mm, 01 granada de fragmentación, cable para explosivos, 01 sello con el logo de EPL, talonarios de cobros de extorsión.

Estas personas serían los encargados de cometer extorsiones, homicidios selectivos y ataques a la fuerza pública en la provincia. Serían los posibles responsables de la quema de vehículos el pasado mes de febrero cuando el Epl «Los Pelusos» anunció el “paro armado” causando diversos daños materiales a vehículos de trasporte público y de carga, al igual el desplazamiento forzado en las comunidades de la zona.

 

Related posts

Video: pelea con cuchillos entre conductores en entrada de Manga

admin

Complejas labores de rescate tras caída de volqueta a río entre San Vicente y Concepción. Siete buzos intentan acceder

admin

Caen ocho presuntos ‘Pepes’ con un fusil AK- 47: ¿atentarían contra la Policía?

admin

Alta ocupación en servicios de urgencias en Antioquia y Medellín: 15 hospitales superan el 100%

admin

Embajada de España en Colombia destacó la llegada del buque ‘Juan Sebastián de Elcano’ a Santa Marta

admin

Corantioquia despliega escudo comunitario y técnico frente a la temporada de lluvias

admin
G-FFNCJEB2QM