Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía capturó a 28 personas durante el fin de semana en municipios de Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Se atendieron 20 riñas y 694 dosis de estupefacientes fueron incautadas.

Durante el último fin de semana del mes de enero del año 2024, fueron capturadas 28 personas en flagrancia en delitos como violencia intrafamiliar, hurto, porte ilegal de arma de fuego, fuga de presos, tráfico y porte de estupefacientes, receptación, daño en bien ajeno y falsedad en documento público.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las detenciones se efectuaron en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox, San Juan Nepomuceno, Villanueva, Córdoba, Mahates, San Cayetano, Pinillos, Mampuján, Regidor y El Guamo.

Las actividades desarrolladas, también dejaron como resultado las incautaciones de cuatro armas de fuego, 25 armas blancas, más de 694.4 dosis de estupefacientes, discriminadas en base de coca, bazuco y marihuana, la recuperación de cuatro motocicletas que registran en el sistema como hurtadas.

En materia de convivencia, ingresaron 45 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 20 fueron por riñas, por hechos asociados a la intolerancia y 35 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 27 órdenes de comparendos por comportamientos contarios a la convivencia y cuatro mediaciones policiales.

En cuanto a la movilidad se realizaron 80 órdenes de comparendos por infracciones al código Nacional de Tránsito, dos automóviles inmovilizados y 44 motocicletas. Se presentó un accidente de tránsito que dejó cuatro personas lesionadas.

 

Related posts

Gremio de pirotecnia rechaza prohibición de pólvora en la Estrella

admin

Proyecto ‘Empowered Women’ transforma a mujeres samarias y protege al medio ambiente

admin

Pareja de esposos, contagiada de COVID, murió con una hora de diferencia

admin