RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a alias ‘Chatarra’, líder de ‘Clan de Oriente’: responsable del paro armado en Nariño y Argelia

Alias «Chatarra», el líder de la organización criminal conocida como el Clan de Oriente, que opera en el departamento de Antioquia y Caldas, fue capturado durante un operativo militar en las últimas horas.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Jonathan Osorio Giraldo es señalado de participar en hurtos, extorsiones y diversas actividades ilícitas para fortalecer sus bolsillos y el de su socio, alias ‘camilo’. Además, es responsable de las amenazas a la población civil en municipios como Argelia y Nariño.

Cabe resaltar que la captura se hizo por parte del grupo de caballería Juan del Corral del Ejército en el Municipio de Samaná, departamento Caldas.

Municipios en Antioquia, en medio de las amenazas del Clan de Oriente.

Es importante señalar, que alias Chatarra, era uno de los hombres más buscados de Antioquia y Caldas, por quien las autoridades ofrecían hasta 40 millones de recompensa por información que ayudara a dar con la captura de este personaje, pues sería uno de los hombres encargados de sembrar zozobra en los habitantes de esta zona de suroriente, además sería el responsable de varios de los homicidios selectivos que han ocurrido en los municipios de Sonsón, Nariño y Argelia.

 

Related posts

Alucinógenos, licor y plata, hallados en centro de reclusión transitorio de Rionegro

admin

Consejeros de paz trabajan por reconciliación y convivencia en Sucre

admin

Dos personas resultaron lesionadas tras accidente en la vía Rionegro-La Ceja

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE