Connect with us

Vida

Polémica por video que grabó actriz de cine para adultos frente a iglesia La Merced en Cali

Foto: Alcaldía de Cali

La Arquidiócesis de Cali se pronunció al respecto y señaló que esto es un irrespeto y burla. La mujer ya había protagonizado un escándalo por hacer ese tipo de contenidos en un bus del MIO.

Indignación y rechazo en algunos sectores ha generado un video pornográfico que grabó una actriz de esa industria en frente de la iglesia de La Merced en Cali, uno de los templos más emblemáticos para la comunidad católica de la ciudad y el mismo lugar donde se produjo la fundación de la capital del Valle de Cauca.

TOMADO DE: semana.comSemana.com - Últimas Noticias de Colombia y el Mundo

La mujer que hizo el video es Kathalina López, conocida en esa industria del cine como Kaori Dominick, y quien también protagonizó otro escándalo cuando hizo uno de sus contenidos para adultos en un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO).

En ese momento, además del escándalo que produjo el hecho de grabar un video de ese contenido en el sistema de transporte público MÍO, también hubo rechazo porque la grabación se había realizado en plena pandemia cuando había rigurosas restricciones.

Cuando se generó el rechazo por lo sucedido en el bus, la mujer señaló: “Estoy aquí para contarles la verdad detrás de la realización del video que hice en el transporte público. Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo en su momento.

Las nuevas escenas han generado repudio, pues son mucho más explícitas que las anteriores y las autoridades de la ciudad preparan un pronunciamiento para rechazar ese nuevo escándalo en vía pública. Sin embargo, desde ya la Arquidiócesis de Cali se pronunció al respecto y señaló que esto es un irrespeto y burla, no solo a la Iglesia católica, sino a los credos de los ciudadanos.

En la Alcaldía de Cali también hay rechazo al contenido del video y a que la actriz se haya grabado frente a una de las iglesias más tradicionales de la capital vallecaucana. Las autoridades analizan el contenido de la grabación y si fue subido a alguna plataforma para exigir que sea borrado.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE