Connect with us

Entretenimiento

Polémica en India por atrevida foto de Rihanna con una imagen del dios Ganesh

Protestan en India contra Rihanna (AFP)

La cantante de pop Rihanna está bajo el foco de la polémica por una atrevida foto que fue considerada como una «burla vergonzosa» hacia la cultura de la India.

En India estalló la polémica tras la difusión de una imagen de la cantante de pop Rihanna, posando en ‘topless’ para un anuncio de lencería, con pantalones cortos y un colgante de Ganesh, la deidad más popular del país. 

La controversia que puso a la artista en los focos de la polémica llega unas semanas después de que provocara una fuerte reacción de las autoridades por defender a los agricultores que se manifestaban contra las reformas agrarias.

«Es indignante cómo Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado Dios Ganesh», tuiteó Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi.

El funcionario aseguró que «esto demuestra que no respeta la cultura y las tradiciones indias«.

Vea también → No envejece: David Guetta muestra su cuerpo a los 53 años

Por su parte, el Consejo Mundial Hindú (Vishva Hindu Parishad, VHP), un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP), dijo que había presentado quejas para que Twitter y Facebook retiren la imagen de Rihanna y tomen medidas contra sus cuentas.  

El ministerio de Relaciones Exteriores indio había criticado a Rihanna, entre otras celebridades, por interferir de forma «sensacionalista» en la reforma agrícola del país, después de que ella y Greta Thunberg tuitearan sobre las manifestaciones de agricultores.

En contexto → Rihanna y Greta Thunberg irritan a gobierno indio

«¿Por qué no estamos hablando de esto? #FarmersProtest», escribió la estrella del pop sobre los cortes de internet en Delhi durante las protestas de los agricultores la semana pasada.

La celebridad nacida en Barbados posee 100 millones de suscriptores en Twitter y 91,4 millones en Instagram, por lo que la incidencia de su fotografía fue global.

Redacción NTN24.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE