RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Pilas! Recargue su tarjeta cívica antes de este sábado

La invitación se hace para evitar complicaciones en el acceso al sistema durante el fin de semana. FOTO: Carlos Velásquez

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

La empresa Metro informó que este fin de semana habrá cambio de proveedor de red para servicios de recaudo, lo que podría traducirse en dificultades de esta operación en el sistema.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La empresa Metro de Medellín anunció que por el cambio de su proveedor de red para los servicios de recaudo, el próximo sábado 18 de febrero habrá dificultades en los procesos de recarga tanto física como virtual de las tarjetas cívicas para acceder al sistema y a sus rutas integradas.

Según explicó el Metro, a raíz de dicho cambio existe la posibilidad de que se den “intermitencias” en las operaciones de recarga en las taquillas, las máquinas de recarga, los canales digitales, la generación de códigos QR y los canales de recarga externa de la red Gana en la que también se presta dicho servicio.

Por esta situación, desde el Metro de Medellín invitaron a todos sus usuarios a recargar el saldo necesario antes del próximo sábado para así evitar que se den inconvenientes, pues el fin de semana dicho sistema de recarga será sometido a pruebas para que el lunes comience operaciones de forma óptima.

 

Related posts

¿Quiénes son los cabecillas paisas que se sentaron a hablar de paz con el Gobierno?

admin

Cartagena bajo el agua: inundaciones y canales desbordados por lluvias

admin

Una persona muerta, dos heridos y varias casas afectadas deja derrumbe en Medellín

admin