RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Huancayo: mujer quema manos de su hija de 9 años como castigo por tomar dinero

Al ser confrontada por los efectivos policiales, la mujer negó los hechos y obligó a su hija a decir que se había caído. (Foto: Facebook/ captura de video)

PERÚ:

¡La atacó su propia madre! De acuerdo con la denuncia de la menor, su progenitora la había amenazado con cortarle la mano o quemarla.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Cruel acto. Una mujer fue detenida por quemar las manos de su hija como castigo por agarrar 120 soles. El hecho ocurrió en el distrito de El Tambo, en Huancayo.

Los vecinos de la zona llamaron a los efectivos policiales tras escuchar los gritos de auxilio de la menor desde el interior de su vivienda ubicado en la cuadra 10 de jirón Huaytapallana.

Al ser confrontada, la mujer identificada como Fabiola Jacobin Pilco de (31) años negó los hechos y obligó a su hija de iniciales M. B. R. J. de (09) años a decir que se había caído y rasmillado la mano derecha.

Sin embargo, cuando la menor mostró sus manos presentaba quemaduras de segundo grado, por lo que los agentes trasladaron a la niña al hospital El Carmen y la madre fue llevada a la comisaría de El Tambo.

La infante agregó que su mamá le castigó utilizando un cable, propinándole patadas y, no conforme con todo eso, le quemó las manos. La autora de la agresión, en su defensa, dijo que fue un castigo porque la niña agarró 120 soles.

En diálogo con América Noticias, señalaron que la pareja de su madre también la golpea violentamente, por lo que la Policía está en busca de su paradero. Finalmente, de acuerdo con las declaraciones de la menor, su madre la había amenazado con cortarle la mano o quemarla.

Related posts

PERÚ: Madre de Dios reporta primer caso de influenza H3n2: enfermedad tiene síntomas similares al COVID-19

admin

ECUADOR: Extranjeros detenidos en la frontera norte serían colaboradores del grupo Oliver Sinisterra, según Policía

admin

VENEZUELA: Reportan 90 nuevos casos de Covid-19 en el país

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE