RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Pilas: entre este lunes y el miércoles habrá cierres viales en Antioquia por el paso de la Vuelta a Colombia

Los 176 ciclistas que están corriendo la Vuelta a Colombia pasarán por las carreteras de Antioquia durante 3 días. FOTO: TOMADA DE TWITTER @Vueltacolombia1

Durante este lunes 6 de junio y el miércoles 8, habrá cierres en varias vías del departamento. Conozca cuáles y en qué horas, para que se programe y salga con tiempo.

BRANDON MARTÍNEZ GONZÁLEZ. |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Entre hoy, lunes 6 de junio y el próximo miércoles 8 de junio, la Vuelta a Colombia- 2022 llegará a las carreteras de Antioquia, por lo que la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que habrá cierres en algunas vías principales del departamento durante estos tres días.

En la etapa de hoy, lunes 6 de junio, que se está desarrollando entre Caucasia, municipio del Bajo Cauca antioqueño, y Yarumal, ubicado al Norte del departamento, los ciclistas están haciendo un recorrido de 158.4 kilómetros. Por ese motivo, desde tempranas horas de la mañana, hasta después del mediodía está cerrada la vía principal de salida hacia la costa colombiana en ambos sentidos.

El martes 7 de junio, la quinta etapa se correrá entre Don Matías, al Norte de Antioquia, y La Unión, municipio ubicado en el Oriente. Los ciclistas tendrán que recorrer 189.1 kilómetros, por lo que la carrera iniciará a las 8:00 a.m. y se proyecta que termine sobre la 1:00 p.m. Por este motivo estarán cerradas las vías que conectan el Norte del departamento con el Norte del Valle de Aburrá (Barbosa, Copacabana) desde las 6:00 de la mañana.

Por otro lado, después de las (9:00 a.m.) se cerrarán las vías entre Medellín y Santuario, hasta las 11:30 de la mañana. Luego habrá un cierre entre la Glorieta Las Palmas y La Unión, que se extenderá hasta la (1:25 p.m.). Por último, entre las 10:40 a.m. y la 1:25 de la tarde no podrán circular vehículos en la carretera que conecta a los municipios de La Unión y Sonsón.

El miércoles 8 de junio se correrá la sexta etapa, la cual se correrá entre Rionegro, en Antioquia y La Dorada, Caldas. El recorrido será de 202.6 kilómetros. Por este motivo se cerrará la vía entre Rionegro y Marinilla desde las 5:50 de la mañana y las 8:25 a.m.

En ese mismo horario no podrán circular vehículos por la vía Medellín- Santuario hasta las 12:25 p.m. los conductores no podrán circular entre Santuario y el Peaje de Cocorná.

Related posts

Falcao García contagiado de covid-19

PaisaEstereo

Matan a tiros a un luchador de MMA frente a su casa en EE.UU.

admin

¿Nuevos rumbos?: James Rodríguez no seguiría en Al Rayyan para la próxima temporada

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE