RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pese al invierno, Alcaldía de San Vicente le apuesta al desarrollo de la zona rural

A raíz del invierno, varios municipios de Antioquia han sufrido deslizamientos, inundaciones y daños en diferentes vías, incluso en aquellas en las que se están realizando intervenciones.

Ese es el caso del municipio de San Vicente, especialmente en el área rural, donde actualmente la Alcaldía trabaja para mejorar zonas críticas; sin embargo, por el invierno, estas labores a veces presentan inconvenientes.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Pese al invierno, Alcaldía de San Vicente le apuesta al desarrollo de la zona  rural - MiOriente

Al respecto, esto fue lo que dijo Yimi Giraldo, alcalde municipal:

La situación en Colombia es muy compleja por este invierno que nos está afectando notoriamente. En San Vicente tenemos 350 kilómetros de vías por atender; no es fácil, pero estamos haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a la ruralidad
dijo el mandatario.
Y agregó: “Por eso pedimos a la comunidad, y a los medios de comunicación, no quedarse con la foto de cuando una escalera se pega: es difícil que no pase, debido a que estamos interviniendo la vía y la lluvia puede generar estas problemáticas”.

Finalmente, Yimi Giraldo invitó a toda la población, con el fin de no agravar la situación, a no arrojar basuras a las cunetas, y enfatizó en que seguirá atendiendo toda emergencia que se presente en la zona rural de este municipio del Oriente Antioqueño.

 

Related posts

Denuncian que a reclusos de cárceles de Medellín e Itagüí les dan alimentos con gusanos

admin

Los montos aún no confirmados para matrícula cero en la U. de A.

admin

Dos subversivos muertos en combates en El Tambo, Cauca, según el Ejército Nacional

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE