RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Encontraron a dos amigas muertas en un departamento e investigan si inhalaron monóxido de carbono

Las víctimas fueron identificadas como Natalia Norma Quesada y Carla Viviana García. (Fotos: 0221)

ARGENTINA:

No se descarta que haya una tercera persona involucrada en el hecho y se analiza el estado en el que se hallaron los cuerpos. La investigación está en la etapa inicial.

TOMADA DE:https://tn.com.ar/

Todo Noticias - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dos amigas fueron encontradas muertas en un departamento presuntamente intoxicadas por haber inhalado monóxido de carbono. Sin embargo, los familiares de una de las víctimas creen que pudo haber una tercera persona involucrada en el caso. El trágico hecho sucedió en La Plata.

Las mujeres fueron descubiertas el domingo por la tarde en una casa ubicada en un monoblock de la calle 58, entre 28 y 29 luego de que la hermana de una de ellas fue hasta la casa y nadie le abría la puerta. Las víctimas fueron identificadas como Natalia Norma Quesada, de 47 años, y Carla Viviana García, de 46.

La mujer había ido hasta el domicilio ya que no tenía novedades sobre Natalia desde el 4 de julio. Sin embargo, cuando fue a visitarla tampoco obtuvo respuestas. Lo que sí pudo advertir es que las llaves se encontraban colocadas del lado de adentro y tenían dos vueltas.

La hermana se retiró del lugar y horas más tarde, para cuando regresó, las llaves ya no estaban y la cerradura se encontraba destrabada. Una vez adentro del lugar, descubrió los cuerpos de ambas mujeres sin vida y en ambientes separados: una estaba recostada en la cama y la otra en un sillón.

Había mucho olor a gas
En un principio, la hermana de Natalia no notó que haya faltado nada en la casa ni tampoco registró ningún desorden, pero sí pudo advertir un intenso olor a gas, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales al portal 0221.

Los familiares de la víctima indicaron que las cuatro hornallas de la cocina estaban encendidas, al igual que el horno y la estufa. Además, contaron que las ventanas se encontraban tapadas con cartones.

No obstante, creen que puede haber una tercera persona involucrada en el hecho, aunque la investigación recién está en una etapa inicial. Asimismo, el estado en el que se encontraban los cuerpos como las conversaciones que una de las mujeres mantuvo en los últimos días con los vecinos despertaron sospechas entre las autoridades.

La causa se encuentra a cargo de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como “averiguación causales de muerte”

 

Related posts

VENEZUELA: Ministro Alvarado anuncia incremento de meta diaria de vacunación a 300 mil personas

admin

Venezuela consigna ante CPI documentos que revelan el carácter criminal de sanciones de EEUU

admin

Los ataques en la Franja de Gaza se intensifican a pesar de los llamados a un alto el fuego

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE