Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Pese a demanda a Caracol TV, Alerta podría volver a Sábados Felices; esto dijo

Alerta, humorista. //Foto tomada de Internet

Juan Ricardo Lozano, mejor conocido en el mundo de la comedia como ‘Alerta’, plantea varias condiciones.

Juan Ricardo Lozano, conocido artísticamente como Alerta, uno de los humoristas más emblemáticos de Colombia, ha sido noticia tras ganar en primera instancia la demanda que presentó contra Caracol Televisión.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Lozano, quien se hizo famoso por su participación en el programa de humor ‘Sábados Felices’ desde los años noventa hasta su sorpresiva salida en 2018, había alegado despido injustificado y represalias por denuncias de acoso sexual y laboral en el canal. Lea: Humorista Juan Ricardo Lozano, Alerta, gana demanda en contra de Sábados Felices

Durante una reciente entrevista con La Red Viral, Alerta no solo celebró su victoria legal después de seis años de litigio, sino que también habló de las condiciones que exigiría para considerar su regreso al icónico programa de humor.

“Sí, claro, bajo ciertas condiciones, claro que sí. Bajo las condiciones de que los horarios de grabación sean más humanos, de que las relaciones con los extras sean mejores y las relaciones con los compañeros sean mejores, y sobre todo el trato con el público que iba a grabar fuera más comprensible”, manifestó Lozano.

Bajo las condiciones de que los horarios de grabación sean más humanos, de que las relaciones con los extras sean mejores y las relaciones con los compañeros sean mejores”.

Alerta
Además, Alerta expresó su crítica sobre el estado actual de ‘Sábados Felices’, destacando la falta de trabajo colectivo y el enfoque individualista que, según él, ha afectado la calidad del programa. “Se volvió muy individualista, no hay trabajos colectivos, entonces la gente va y mira el ‘pedacito’ que le gusta y chao programa, pero es un programa ya caído, ya lo vemos con nostalgia”, declaró. Lea: Campanita se siente derrotado en el Desafío XX, ¿cuál será su decisión?

Se volvió muy individualista, no hay trabajos colectivos, entonces la gente va y mira el ‘pedacito’ que le gusta y chao programa”.

Alerta
La carrera de Alerta, que incluye logros como su participación en el récord Guinness del ‘Humorista Más Rápido del Mundo’ y su actuación en varias películas colombianas, ha estado marcada por su capacidad para conectar con el público a través del humor. Su posible regreso a ‘Sábados Felices’ bajo nuevas condiciones podría revitalizar el programa y atraer de nuevo a su fiel audiencia.

 

Related posts

Jesse & Joy regresa a los escenarios de Colombia

admin

Murió la legendaria actriz Kirstie Alley, protagonista de ‘Mira quién habla’

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Intervienen plazoleta del Joe Arroyo

admin