Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

EN VIDEO: Carro perdió el control en loma de Enciso y arrolló a dos adultas mayores

FOTO: SUSANA COGUA

Las mujeres fueron trasladadas a Policlínica y Clínica CES.

 

 

En la mañana de este miércoles, 5 de junio, se registró un aparatoso accidente en una loma del barrio Enciso, comuna 8 – Villa Hermosa, que dejó a dos adultas mayores heridas.

TOMADA DE: https://qhubomedellin.com/

Q'hubo Medellín | Noticias de Medellín y Colombia

Los hechos ocurrieron en la calle 58 con carrera 30 y, según las primeras informaciones, la camioneta de color blanco bajaba por una pendiente, perdió el control y terminó contra las rejas de 3 viviendas del sector.

En ese momento, dos adultas mayores venían bajando por esta calle y fueron alcanzadas. Una de ellas se llevó la peor parte, tenía lesiones en sus piernas y fue trasladada a un centro asistencial. La otra adulta mayor, aunque no tenía lesiones evidentes, recibió oxígeno en el lugar.

Q’HUBO hizo presencia en el sitio y, aunque las autoridades no han determinado las causas reales del accidente, se pudo hablar con el conductor del vehículo involucrado, quien argumentó que “la cabrilla no me respondió”.

Según el último reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, las personas lesionadas no presentan heridas de gravedad y se encuentran en Policlínica y la Clínica CES. Las autoridades hacen presencia en el lugar para evaluar las causas del hecho y determinar las afectaciones a la infraestructura de las vivienda afectadas.

 

Related posts

«¿Queremos criminales más apretaditos en las cárceles o más libres en las calles?»: Claudia López

PaisaEstereo

Mamá denuncia que su hija de 14 años fue raptada por un hombre en Caldas, Antioquia

admin

Dos militares fueron asesinados en combates con Clan del Golfo en La Guajira

admin