RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: ¡Vergüenza! Detienen a policía que estaba a punto de robar un grifo [VIDEO]

PERÚ:

Este mal policía de Chimbote pertenecería a la banda ‘Los Berracos de Áncash’.

En Chimbote, un policía que debía velar por la seguridad de las personas fue detenido cuando hacía todo lo contrario: estaba a punto de asaltar un grifo.

TOMADA DE: https://peru21.pe/

Se trata de Alexis Fabiano Diestra Carrillo, un suboficial de tercera del Escuadrón de Emergencia Sur, quien tuvo la desfachatez de pedir permiso de su centro de trabajo para juntarse con su banda delincuencial.

Pero lo que no sabía este mal policía es que sus propios compañeros lo siguieron porque ya conocían de sus ilícitas actividades y lo detuvieron a poco de cometer el atraco.

Los detenidos pertenecen la banda conocida como “Los Berracos de Áncash”, la misma que anteriormente había asaltado una casa de apuestas, según informaron las autoridades.

Además de Diestra Carrillo, se detuvo a Jean Paul Chávez Castillo, Segundo López Ramírez y Ernesto Espinoza Cerna.

Malos policías en Cusco
Increíble lo que vive Cusco luego de que se conociera que, entre los detenidos de una red de tráfico de personas, se encontraba un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) y una regidora.

El mencionado ‘efectivo del orden’ pertenece a la Unidad de Servicios Especiales – USE Cusco y la política al vecino distrito de Curahuasi, en la región Apurímac. Ambos traficarían bebés recién nacidos y fetos.

Según informó el general PNP Julio Becerra, jefe de los agentes de la ley en la ciudad imperial, los tentáculos de esta peligrosa organización criminal llegaban hasta Abancay, donde eran captadas sus víctimas.

 

Related posts

Recibió su permiso de trabajo a menos de 1 mes de haber llegado a EE. UU.; así lo logró

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Para la primera semana del 2023: suben RD$15.88 al galón de avtur y congelan los demás combustibles

admin

Consternación en China: ataque con cuchillo en un jardín de niños dejó seis muertos y un herido

PaisaEstereo