RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Tres policías son agredidos a patadas por sujetos que celebraban fiesta en Tumbes

PERÚ:

Los policías atacados fueron identificados como los suboficiales PNP Willian Canales Puño, Génesis Karoly Lindao Ruiz y Dodanim Ramos Imán.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tres policías resultaron con lesiones leves de ser agredidos por un grupo de personas que participaban de una fiesta en una vivienda del distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contra Almirante Villar, región Tumbes.

Se trata de los suboficiales PNP Willian Canales Puño, Génesis Karoly Lindao Ruiz y Dodanim Ramos Imán. Según el reporte policial, al tocar la puerta del predio, salió Manuel Enrique More Ramírez, quien señaló que en el lugar se realizaba una reunión por el cumpleaños de su papá.

Al tratar de ingresar al inmueble, los efectivos recibieron insultos, puñetes y patadas por parte de los sujetos que consumían bebidas alcohólicas en el predio. Ante ello, los agentes hicieron uso de la fuerza a fin de recuperar el principio de autoridad.

En consecuencia, tres personas quedaron detenidas. Se trata de Rubén Mauricio Antón Luis (36), Alan Geinherd Herrera Ramírez (25) y Manuel Enrique More Ramírez (33). Ellos fueron multados por vulnerar la normas sanitarias.

Es preciso indicar que los vecinos de la zona alertaron a la Policía de una reunión social que se realizaba en un inmueble del barrio Luis Chamba Uriarte.

 

Related posts

Atento: si tiene alguno de estos apellidos podría aplicar a la nacionalidad española

admin

Guatemala supera los 54 mil casos de coronavirus y se registran otros 835 contagios

admin

PUERTO RICO: Empresarios boricuas quieren llevar sus productos al mercado de Florida

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE