Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Toro se escapa y cornea violentamente a joven en fiesta patronal de Ayacucho

Toro se soltó de ruedo en Ayacucho y cornea a joven que resultó herido de gravedad. (Captura: TV Perú)

PERÚ:

El toro se soltó de una soga durante una corrida y levantó con sus cuernos al hombre cuyo estado es grave.

ROMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Un joven quedó gravemente herido tras ser corneado por un toro durante una celebración patronal en el distrito de Santa Ana de Huaycahuacho, provincia de Lucanas, región Ayacucho. Según los testigos, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, habría provocado al animal.

En el informe emitido por el noticiero TV Noticias, se puede ver que en la explanada el toro sigue al hombre y luego lo levantó violentamente con sus cuernos por lo que termino tendido en el terreno. De inmediato un grupo de espectadores intentó distraer al animal y auxilió al hombre para retirarlo del lugar mientras otras personas del público corrían asustadas del lugar.

Según el citado medio, luego de la corneada al joven, el toro rompió la soga que lo sostenía y rompió la barrera que separaba al público de la explanada.

El hombre herido por el ataque del toro fue trasladado al centro de salud más cercano donde se encuentra bajo estricta observación, añadió el matinal.

Esta clase de ataque de toros también se vienen registrando en las celebraciones patronales desarrolladas en otras regiones como Apurímac y Huancavelica.

Related posts

El mundo vivirá una Navidad bajo fuertes restricciones

PaisaEstereo

MÉXICO: Contagios por COVID-19 mantienen tendencia al alza: López-Gatell

admin

Destituyen a juez que dejó libre a un violador porque «usó condón»

PaisaEstereo