RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Sentencian a cadena perpetua a padre que abusó sexualmente de sus tres hijas en Amazonas

Su primera víctima fue su hija de actualmente 20 años, cuando ella tenía 13 años, en abril del 2015. Producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada.

PERÚ:

La segunda hija de Modesto Mendoza, decidió quitarse la vida en el 2021 al no encontrar justicia oportuna pese a realizar las denuncias respectivas contra su padre.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Archivo:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Juzgado Unipersonal Colegiado con sede en Utcubamba sentenció a Modesto Mendoza Infante a cadena perpetua por el delito de ‘violación sexual a menor y actos contra el pudor’ en contra de sus tres menores hijas. Los hechos ocurrieron en el distrito de Pizuquia, en la provincia de Luya, departamento de Amazonas.

Su primera víctima fue su hija cuando ella tenía 13 años, en abril del 2015. Hoy, ella tiene 20 años y producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada y dio a luz a una menor en el mismo año.

Asimismo, se le atribuyó el haber realizado tocamientos en las partes íntimas y violación sexual a su segunda hija cuando ella tenía 13 años, en el 2021.

También se le imputó haber realizado tocamientos en las partes íntimas de su tercera hija, cuando la menor contaba con solo 5 años de edad, en el año 2019.

Modesto Mendoza Infante asumió los cargos y mediante colusión anticipada se le condenó a pasar el resto de sus días en prisión.

Se conoce que, en el 2021, la segunda hija de Modesto Mendoza, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al no encontrar justicia oportuna pese a realizar las denuncias respectivas contra su padre.

El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Herbert de la Cruz Cárdenas, fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Provincial Penal de Luya, quién tuvo la tarea de poner en evidencia los terribles hechos cometidos por este sujeto que, purgará condena por el resto de su vida.

Related posts

Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países enteros y lucha a contrarreloj para darles un entierro digno

admin

EL SALVADOR: Mueren dos mujeres tras impactar contra una rastra en Usulután

admin

Se conocen más videos del choque múltiple en New Orleans que involucró 158 vehículos y dejó siete muertos y más de 20 heridos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE