Connect with us

Internacional

PERÚ: Policía captura a mujer y su novio acusados de matar e incinerar a niña de 5 años

La Policía Nacional capturó en el asentamiento humano Primero de Mayo, en Puente Piedra, a Kelly Rojas Páucar (31) y Ángel Cigarrostegui Cavalier (36). (Difusión)

PERÚ:

Kelly Rojas y Ángel Cigarrostegui eran madre y padrastro, respectivamente, de la menor asesinada y calcinada en un cilindro hallado en la zona de Jicamarca.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

La Policía Nacional capturó en el asentamiento humano Primero de Mayo, en Puente Piedra a Kelly Rojas Páucar (31) y Ángel Cigarróstegui Cavalier (36), pareja implicada en el crimen de una menor de cinco años ocurrida en diciembre del 2020.

Kelly Rojas y Ángel Cigarróstegui eran madre y padrastro, respectivamente, de la menor asesinada y calcinada en un cilindro hallado en la zona de Jicamarca, distrito San Antonio de Chaclla, en el límite de San Juan de Lurigancho y Huarochirí

Según la investigación de la Policía, los presuntos autores del crimen serían Kelly Rojas Paucar y Ángel Cigarróstegui Cavalier, quienes habrían asesinado a la menor en una casa del El Agustino y que luego la habrían llevado en una maleta hasta un cerro del comité 1 de la Asociación Jesús María, a fin de quemarla en un cilindro y así desaparecer el cadáver.

Tras ello, el Tercer Juzgado de San Juan de Lurigancho emitió una orden de captura en contra de la pareja.

El caso
Ángel Oré Páucar, tío de la menor y propietario de la casa donde fue hallado el cuerpo calcinado de la víctima, afirmó que, el 16 de diciembre del 2020, su hermana lo llamó para pedirle que le preste su casa, a lo que accedió y lo llevó hasta el lugar.

Aseguró que la pareja llevaba una mochila con ruedas, donde aparentemente estaba el cadáver. Luego, según su versión, se retiró a su otra vivienda sin saber lo que harían con su sobrina.

Añadió que a los dos días fue llamado por su cuñado para que acuda a su casa, ubicada en la urbanización Betania, en El Agustino, donde le señaló que, supuestamente, la menor murió tras caer de las escaleras, pero no creyó su versión y fue denunciar el hecho a la comisaría de 10 de octubre.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE