RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Paro de transportistas: bloquean Km 170 y tramo de la carretera Cuidad de Dios en Cajamarca

Transportistas bloquean ingreso a Cajamarca en segundo día de paro nacional. Foto: RPP Noticias

PERÚ:

Pasajeros varados señalan que el bloqueo inició a las 5:40 a.m. Los protestantes solo están dejando pasar vehículos pequeños y con alimentos perecibles.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Transportistas de carga pesada bloquean el Km 170 vía de ingreso a la región Cajamarca y el subtramo 17 en la carretera Ciudad de Dios-Cajamarca, a la altura del centro poblado de Pariamarca, en el segundo día del paro a nivel nacional.

De acuerdo a RPP Noticias, el primer punto de bloqueo es en la carretera Cajamarca, Ciudad de Dios, a la altura del grifo Gavilán, donde cuatro vehículos de carga pesada se han colocado en ambos lados de la carretera permitiendo solo el paso de unidades pequeñas, pero no de buses interprovinciales ni camiones que viene de la costa.

Además, pasajeros varados en ese punto señalan que el bloqueo inició a las 5:40 a.m. Según el matinal, hay cerca de 45 vehículos, entre ómnibus y de carga pesada, que no pueden ingresar a la cuidad.

Por su parte, Víctor Rodríguez, transportista de carga pesada que acata la protesta, señaló que dejarán pasar alimentos de primera necesidad y no se desabastecerá a la ciudad. “Estamos con todos los asociados de transportistas de Cajamarca acatando el paro de forma pacifica y dando el ingreso a las personas que con carros particulares y productos perecibles. Ellos están pasando, no hay ningún problema”.

En tanto, el segundo piquete se reporta en el cruce de la vía Ciudad de Dios-Cajamarca, a la altura del centro poblado de Pariamarca, donde hay más de 50 vehículos varados. En este punto, los transportistas han dejado de pasar por el lapso de 30 minutos vehículos que transportan alimentos perecibles y de primera nece

Related posts

Por qué no se construyó en América Latina una poderosa red de trenes como la que conecta Europa

PaisaEstereo

Francia: Adolescente fue detenido por cortarle la mano a otro en una pelea entre bandas

PaisaEstereo

El caso del boxeador olímpico acusado de matar a una mujer embarazada que conmociona a Puerto Rico

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE