RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Padrastro y madre son detenidos por matar a su hija de 2 años: Menor terminó con el cráneo roto

La madre de la niña, Jessica Milagros Yangua Ávila, la trasladó hasta el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana por supuestamente una asfixia. (Foto: Difusión).

PERÚ:

Madre de la víctima, quien luego de varias horas, reveló que su pareja Hilton Piñarreta Atoche habría golpeado a la menor hasta ocasionarle la muerte.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Terrible. Dolor y consternación ha causado la muerte de una pequeña de un año y 11 meses, quien tenía lesiones en varios órganos y el cráneo roto. Su madre y su padrastro permanecen detenidos en la comisaría de Sullana investigados como los principales sospechosos del asesinato.

Este hecho ocurrió la madrugada del pasado martes 22 de agosto en una vivienda del centro poblado de Mallares. En un principio, la madre de la pequeña dijo que se trataba de un atragantamiento y al llegar al Hospital de Apoyo II-2 certificaron el deceso de la pequeña, que el 4 de septiembre cumpliría 2 añitos.

Tras la necropsia, el fiscal Frank Malca Roque informó que la pequeña había muerto por severos lesiones que había recibido, lo que provocó la fractura del cráneo y la destrucción de varios órganos vitales.

Ante ello, se detuvo a Jessica Milagros Yangua Ávila, madre de la víctima, quien luego de varias horas reveló que su pareja Hilton Piñarreta Atoche habría golpeado a la menor hasta ocasionarle la muerte. La mujer también mencionó que el individuo habría intentado reanimar a la niña.

Debido a este hecho, la Policía logró capturar al padrastro de la menor y detener a la madre como principales sospechosos del asesinato de la pequeña.

La bisabuela de la menor aseguró que la madre de la niña confesó que su pareja le entregó el cuerpo sin vida de la víctima. La mujer habría estado durmiendo cuando sucedió el atroz hecho.

Ella lo ha estado encubriendo porque hasta las 7 de la noche ella decía que no [fue el responsable]. Después de las 7 de la noche, cuando reventó la bomba, dijo que quien le entregó a la bebé muerta ha sido el señor”, señaló a Sullana Noticias.

Hasta el momento, la madre de la víctima y el sujeto acusado del asesinato permanecen en la comisaría del distrito. La Fiscalía de la Nación no descarta presentar un pedido de prisión preventiva para ambos

Related posts

Sociedad Venezolana de Infectología: Aumentan casos de fiebre, problemas respiratorios y diarreas

admin

PERÚ: Un total de 415 distritos corren muy alto riesgo por incendios forestales

admin

Más de 80.000 turistas están atrapados en el «Hawái chino» por un nuevo confinamiento por coronavirus

PaisaEstereo